Sunday, April 16, 2006

MOMENTOS



Ahora que tu no estas aqui a mi lado, el Sol no pasa por mi casa,
solo esta llena de tristeza y lluvia con el alma desolada,
solo espero que vuelva a salir el Sol e ilumine mi camino,
para que pueda volver a sonreir otra vez.
Solo espero que Dios me indique el camino que debo seguir,
que Dios vea la tristeza que llevo en el alma,
y que pueda devolverme lo que más amo en la vida
que eres "TU"...,
mi corazón, mi ilusion, mi ser, mi alma, mi mundo,
pero solo Dios sabe cuando volveras.
Espero ver de nuevo la claridad
y no ver mi camino lleno de nostalgias
y ver que el cielo al igual que yo,
esta penando por el dolor que cargo en mi alma,
ver que despues de todo, valio la pena haber sufrido tanto,
para una recompensa hermosa que eres "TU".
(1998)

2 Comments:

Blogger rondeldia said...

que buena foto, muy apropiada...

todo sacrificio tiene su precio y tiene su recompensa, sólo el de arriba sabe que hay delante nuestro...

por mi parte, creo que debe ser una situación muy dura...

8:29 PM  
Blogger Unknown said...

Hi...welcome to the blogosphere
bienvenida clau...ahora a mantener el lugar
en mi blog encontraras links a otros blogs, buena forma de hacer amigos
Sugerencia..cuando pongas un comment, registrate primero así aparecerá tu nombre y la forma de linkear con tu blog
Saludos
Paul

7:34 AM  

Post a Comment

<< Home