Tuesday, April 25, 2006

El AMOR


El amor, es una lazo maravilloso que da y comparte una mirada,
un abrazo, una sonrisa, un gesto, una palabra, un detalle.
Todo esto es el Don del "AMOR".
El amor, se construye en el dialogo,
se cultiva en el respeto y comprensión,
crece en el sufrimiento y el perdon;
llega a su plenitud en la donación total.
El compartir con el otro la felicidad y la tristeza, eso es el "AMOR",
es comprender cuando el otro se equivoca,
es dialogar con quien camina en el error para encontrar
juntos la verdad.
Es olvidar la ofensa cometida, es por eso que gracias, gracias "AMOR",
por que si necesito llorar, estas a mi lado,
o me extiendes un brazo protector si me acecha un peligro,
eres tu lo más hermoso que se puede tener,
un rezo que se convierte en realidad.
Es por eso que creo en ti mi amor.... creo en tu sonrisa
ventana abierta de tu ser, en tu mirada..........
espejo de tu honestidad, creo en tu mano......
siempre extendida para dar o recibir, creo en tu abrazo.......
acogida sincera de tu corazón, creo en ti MI AMOR.
Esta mañana senti que me faltaba algo me vi al espejo y veia todo,
me toque las manos, la frente, pero........ al tocarme el corazón
no lo senti y me di cuenta que es por ti MI AMOR,
porque tu tienes mi corazón y deseo que me lo devuelvas
y que el amor que juntos creamos, crezca cada día más y más....
(1998)

2 Comments:

Blogger rondeldia said...

el amor es dar lo que no se tiene a quien no lo es, sin embargo es una impresionante descarga de emociones que bien vale la pena vivir...

cuando veas al espejo intenta mirar lo que has hecho por los demás y siempre te encontrarás completa...

3:04 PM  
Blogger rondeldia said...

aun cuando tengas ese vacío, y sea grande, no olvides que alguien está feliz por que estás más lleno de ti...

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home